Brenda, Linda y Katia, Bronce por Equipo en JCC

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Brenda Merino, Linda Ochoa y Katia Rodríguez conformaron el equipo mexicano de tiro con arco compuesto que se levantó con el bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La tripleta mexicana se impuso al representativo de Puerto Rico, en el duelo por la presea del tercer lugar, con parciales de 223 a 216, en el campo de tiro con arco de Xalapa, sede de esta disciplina.
Sin embargo, la escuadra mexicana fue superada en su primera ronda por su similar de Colombia, sin embargo, en su segundo y último encuentro derrotó al equipo de Puerto Rico, para subir al podio por el bronce.
La medalla de plata fue para el cuadro colombiano, que cayó en la final frente a las venezolanas por marcador de 230 a 231, en un apretado duelo que se definió por un solo punto.
El cuadro mexicano estuvo liderado por la multimedallista centroamericana, Linda Ochoa, quien tuvo un desempeño positivo en la competencia, en donde el público se entregó por completo al cuadro nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport