Arranca el Encuentro Regional Deportivo de UPs

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- A partir de hoy hasta el 21 al 23 de noviembre, la Universidad Politécnica de Pachuca será sede del Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas, en donde convergerán cerca de 800 estudiantes de 9 universidades del Estado de México e Hidalgo.
Con miras a obtener el pase al encuentro nacional, a celebrarse en marzo 2015 en la Universidad Politécnica de Sinaloa, competidores de las disciplinas de fútbol soccer, fútbol 7, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa y natación, se enfrentarán por ser representantes de la Región IV.
Cabe mencionar que atletismo, ajedrez, natación, taekwando, karate y futbol americano, son otras disciplinas en las que se competirá en el nacional, pero con pase directo.
Las sedes para estos deportes en los que se competirán serán la Unidad Deportiva Nacional de las Universidades Politécnicas Polideportivo La Plata, (basquetbol y futbol 7) y como sedes alternas, el Instituto Tecnológico de Pachuca (voleibol de sala), gimnasio Presidente Alemán (basquetbol), Unidad Deportiva Municipal (futbol soccer) y Universidad Politécnica de Pachuca (volibol de playa).
Así también participarán los alumnos en las actividades culturales de baile de salón, hip hop, danza folclórica, jazz, canto y exhibición de porristas, quienes se presentarán el 21 de noviembre de 11 a 15 horas en el Teatro al Aire Libre Chicomecoatl ubicado en la Plaza principal de Mineral de Reforma.
Los contingentes que participan en el Encuentro Regional son los representativos de las Universidades Politécnicas de Atlautla, Valle de México, Cuautitlán Izcalli, Valle de Toluca, Tulancingo, Francisco I. Madero, Metropolitana, Huejutla y la anfitriona Pachuca.
La inauguración será a las nueve horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nacional de las Politécnicas, Polideportivo La Plata, con la presencia de Funcionarios del ámbito educativo, deportivo, así como de rectores de la Universidades Politécnicas de la región IV.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport