Olvera Ruiz Reconoció a Ganadores del PED 2014

noviembre 20, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Iván Lozada.-En el marco de la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana, el gobernador Francisco Olvera Ruiz entregó el Premio Estatal del Deporte 2014, consistente en 100 mil pesos en efectivo y sus respectivos reconocimientos.
Daniela Campuzano (ciclismo), Luz María Olvera (judo), Israel Gutiérrez y Alejandra Romero, fueron los galardonados en este acto, por su destacada trayectoria representando a Hidalgo y a México en eventos nacionales e internacionales.
Esta ocasión, lamentablemente no se pudo contar con la presencia de Esperanzaero, por estar participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pero su mamá, Esperanza Bonilla, recibió el premio.
En el acto acompañó a Olvera Ruiz el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, quien reconoció el esfuerzo y la dedicación de los galardonados para lograr este reconocimiento oficial.
Al mismo tiempo destacó la medalla de oro obtenida por Daniela Campuzano en ciclismo de montaña, en los juegos Centroamericanos, así como la participación en este mismo evento del judoca, Nabor Castillo y de la gladiadora, Alejandra Romero, como un orgullo de nuestro estado.
Francisco Olvera también destacó el desempeño de los premiados, a quienes puso como ejemplo para la niñez y la juventud de Hidalgo, que han sabido aprovechar el apoyo oficial en el crecimiento de su carrera deportiva.
En la ceremonia, el gobernador se hizo acompañar por su comitiva, al frente de Fernando Moctezuma Pereda, secretario de gobierno, además del presidente municipal de Pachuca, Eleazar García y autoridades militares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport