Nabor Castillo Compite hoy y Karla Tapia, Mañana

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport. Irvig Lozada.- Ahora corresponde al hidalguense, Nabor Castillo Pérez, al iniciar las competencias de judo correspondientes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en tanto que Karla Tapia entre en acción el viernes.
Nabor expresó que es uno de los favoritos para subir al podio, confiando en el proceso que realizó por varios países de Europa y en Cuba, donde se enfrentó a varios rivales con quienes peleará hoy.
“Sí, claro que voy por el oro, aunque el judo es un deporte que todo puede pasar en un segundo, se te puede ir la pelea, pero para eso nos hemos estado preparando para esta competencia.
Llevo un año de preparación para esta competencia y no puedo obtener otro resultado que el triunfo, porque también aspiro a los Juegos Olímpicos y para ello, hay que ganar en e los Juegos Centroamericanos”, comentó Nabor, de último momento.
KARLA TAPIA
Por su parte la también hidalguense, Karla Tapia dijo que le toca competir el viernes contra una representante de Puerto Rico, aunque desconoce su nombre y el domingo también tendrá participación por equipos.
Aun cuando Karla no completó el proceso con la selección mexicana mayor por una lesión, aseguró que “pondré todo de mí para tener una excelente participación en este evento y espero que caiga esa medalla”.
Sin embargo, aclaró que “también viajé el año pasado con la selección a varios campamentos fuertes y pese a que no terminé toda la preparación con la selección, estuve entrenando muy fuerte en CONADE y esto me da confianza para ganar”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport