Ganadores del Selectivo Estatal Abierto de Karate

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo karate, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Después de reñidas competencias entre más de 200 atletas, se dieron a conocer a los ganadores del V Campeonato Selectivo Estatal Abierto de Karate, celebrado en el gimnasio Constancio Córdova de la Unidad Deportiva Municipal, avalado por la Federación Mexicana de Karate.
La competencia incluyó las categorías infantil-juvenil, juvenil-superior, adultos y máster, donde participaron los municipios de Tizayuca, Tulancingo y el anfitrión Pachuca, además del Estado de México, con las escuelas de Tecámac, Zumpango, Apaxco México y del Distrito Federal, como invitados.
Pedro Vera Franco, presidente de la Asociación de Karate, dio a conocer los resultados obtenidos en la pasada justa.
Ganadores en la categoría infantil cinco años cinta blanca: Kalid Vera Rodríguez, en kata y kumite; en la infantil 13-14 cinta verde, Jaqueline Rosales, kata y kumite; Aislin Galván y Nataly Hernández, ambas en kumite.
Infantil varonil 12-13 años: Bane Mil Luna y Oswaldo Reyes, ganadores del primero y segundo lugar, respectivamente en kata y kumite. Nataly Espejel y Hugo Cortés, en kata y kumite, en 10-11 años; Jonathan Martínez, campeón en kata y kumite en la categoría 9-10 años.
Otros resultados: Víctor Rosales y Giovanni Hidalgo hicieron el uno, dos en kata y kumite, en su categoría; Jonathan Martínez y Olvers Hernández se, primero y segundo sitio en kata y kumite, adultos.
Cinta café 8-10 años femenil: Sandra Delfín y Roció García, en kata y kumite; en cinta negra juvenil los campeones fueron Juan Carlos Villeda en kata y Jesús Sánchez en kumite.
Ramiro Cruz, primero en kata y kumite, Emilio Gutiérrez, segundo en kata y kumite de la categoría 9-10 varonil cinta negra.
Por su parte, Nailea Cruz, primero en kata, al igual que Paola Abigail Puentes, en la división 11-12 años.
En juvenil ganaron: Diana Karen, en kata; Karina Hernández, kumite; Ángel Suárez y José Alfonso, ambos en kumite, y en adultos, Ana Laura Sánchez, kata y kumite; Azucena Ramírez, kata y Mhirce Puentes, kumite.
Finalmente, Vera Franco agradeció el apoyo brindado por el Instituto Hidalguense del Deporte, que contribuyó con el préstamo de tatamis para tres áreas de combate, así como las facilidades para su transportación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport