FOR Entrega hoy el Premio Estatal del Deporte 2014

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Llegó el día esperado para reconocer este día a los cuatro mejores atletas de Hidalgo, con la entrega del Premio Estatal del Deporte 2014, que hará este jueves el gobernador Francisco Olvera Ruiz, durante la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana.
El evento se llevará a cabo a partir de las 19 de la mañana, en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Bella Airosa, donde se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana.
Daniela Campuzano (ciclismo), Luz María Olvera (judo), Israel Gutiérrez (basquetbol) y Alejandra Romero (luchas asociadas), son los cuatro galardonados que se harán acreedores al Premio Estatal del Deporte 2014.
Sin embargo, Alejandra Romero será la gran ausente en este evento, ya que está participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, también acompañará a Francisco Olvera, durante el reconocimiento a estas figuras, que se ganaron por méritos propios el estímulo.
Además del premio en efectivo de 100 mil pesos que se distribuirán equitativamente entre los cuatro ganadores, también recibirán su reconocimiento, que tradicionalmente otorga el gobierno, en coordinación con el InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport