Cuba Remonta a Costa Rica 2-1 en Futbol Femenil

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- La Selección Nacional de Cuba vino de atrás y se impuso a Costa Rica por marcador de 2-1 en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en duelo de la primera fecha del grupo B del futbol, en los Juegos centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Costa Rica se puso adelante con gol de Erick Cabalceta, luego de rematar un centro en un tiro de esquina cobrado por José Sosa, al minuto 38 de tiempo corrido.
No obstante, antes de terminar la primera mitad, los cubanos emparejaron las cosas gracias a un autogol de William Fernández, a tres minutos de irse al descanso.
La pertinaz lluvia que se hizo presente en el duelo no fue impedimento para el desarrollo del compromiso, que en el minuto 63 registró el gol de la diferencia, el 2-1 marcado por Maykel Reyes con remate de pierna derecha.
El propio cubano Maykel Reyes fue nominado el Jugador del Partido.
Ahora, Cuba se medirá a Haití el viernes a las 16:00 horas locales y Costa Rica ante Venezuela a las 21:00 horas.
Alineaciones:
Costa Rica.- Jorge Jara; José Sosa (Iván Ramírez al 81), Erick Cabaleta, William Fernández, William Quiros (James Hudson al 73), Luis Sequeira, Francisco Rodríguez, Dylan Flores, Randall Leal (Juan Arguedas al 60), Steve Garita y Joseph Mora. DT: Paulo Wanchope.
Cuba.- Sandy Sánchez; Andy Baquero, Jorge Clavelo, Yosel Piedra, Yorda Santa (Pedro Anderson al 90), Maylel Reyes, Héctor Moralez (Dairon Pérez al 88), Aricheell Hernández, Adrián Diz, Daniel Luis (Yoxelis Collado al 13) y Abel Martínez. DT: Raúl Valentín.
El árbitro del partido fue Legister Valdin, de Jamaica

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport