Con 4 de Charlyn, el Tri Femenil Goleó 6-0 a TyT

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport. Boca del Río, Veracruz.- Con cuatro goles de Verónica Charlyn Corral, la selección nacional de México derrotó 6-0 a su similar de Trinidad y Tobago, al abrir la jornada dos del Grupo A en el futbol femenil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Juego realizado en la cancha de la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, donde la escuadra mexicana generó muchas oportunidades en la primera mitad y en la que se adueñó de las acciones frente a la portería rival defendida por Tinesha Palmer quien tuvo una tarde muy atareada.
Luego de tanto insistir por todo el campo y disparos de corta y larga distancia, fue Verónica Charlyn Corral quien abrió el marcador a dos minutos de terminar la primera mitad.
Ante la nula respuesta de las trinitarias, México volvió a ser superior desde el primer minuto de la parte complementaria, ya que la experimentada Maribel Domínguez marcó su gol 79 vistiendo la playera nacional para el 2-0 y vendría el total desconcierto de la escuadra caribeña.
El 3-0 fue obra de Charlyn Corral quien hizo su segundo de la tarde y tercero del torneo en el minuto 55, el 4-0 Cristina Jaramillo con bonita jugada personal en el 60, el 5-0 fue de tiro penal en una falta cometida sobre ?Marigol?, vino Charlyn para cobrar en el minuto 64 y ampliar el marcador y para cerrar la cuenta nuevamente Charlyn Corral en el 70, para poner el definitivo 6-0.
Con este resultado, México ocupa momentáneamente el primer lugar del Grupo ?A, al sumar 4 puntos, mientras que Trinidad y Tobago se quedó con 1.
ALINEACIONES
MEXICO.- Aurora Santiago, Arianna Romero, Christina Murillo, Paulina Solís, Lydia Rangel (Dinora Garza 65), Veronica Charlyn Corral, Sandra Mayor, Greta Espinoza, Verónica Pérez (Lilkiana Mercado 55), Maribel Domínguez (Karla Nieto 80). DT. Leonardo Cuéllar.
Trinidad y Tobago.- Tinesha Palmer, Taylor Mins (Jonelle Warrick, Jo Marie Lewis, Abishai Guy, Chelcy Raph, Candece Edwards, Natasha ST Louis, Iyesha Ollveirre, Anastasia Prescott, Daniella Findley. DT. Rajesh Latchoo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport