Cecilia Galliano y Mark Tacher Finalizan su Noviazgo

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

d86b3100-e100-11e3-8ac1-ffbe5f4498fc_tacherman05Después de 3 años 7 meses de relación amorosa, Mark Tacher, de 37 años, y Cecilia Galliano, de 37, decidieron finalizar su noviazgo.
La noticia fue dada a conocer por los actores a través de su cuenta de Twitter en donde escribieron:
B2vW6ZOIIAAeP6I
Aunque Mark le había entregado un anillo de compromiso en 2012 nunca concretaron una fecha para celebrar una boda, pues siempre habían manifestado que un documento no significaba nada para ellos.
Sin embargo, en febrero de 2014, Cecilia perdió la joya que simbolizaba su relación y ante esto su ex compañera de emisión Mhoni Vidente, comentó que era un mal augurio para su romance por lo que no llegarían al altar.
SU HISTORIA DE AMOR
NOVIEMBRE DE 2011
Los vimos por primera vez cenando.
Ese mismo mes aparecen juntos en público. Los conductores tomaron un avión a Playa del Carmen y dijeron que sólo iban a trabajar y además festejaron el divorcio de Ceci.
ENERO 2012
Tuvieron una discusión en público, la Revista Nueva publicó a Galliano llorando en brazos de Laura G.
MARZO DE 2012
Desde antes de separarse de Sebastián Rulli, se rumoraba que Mark y ella salían; de hecho, celebraron en Cancún cuando ella firmó su divorcio en diciembre.
MAYO DE 2012
Para el festejo del 10 de mayo, la actriz estuvo con su hijo y su mamá en un restaurante de Polanco, en el DF, y Tacher lo acompañó.
JULIO 2012
Captamos a Cecilia con su hija Valentina; su pequeño Santi y su novio Mark Tacher.
A finales de 2012 Mark le entrega el anillo de compromiso a Cecilia en pleno programa de ‘Sabadazo’.
2013
En este año el amor entre ellos iba creciendo y cada vez se volvían más unidos, pues estaban a unos pasos del altar, además él se volvió su apoyo incondicional.
Sin embargo, en el mes de febrero de 2014, la conductora perdió su anillo de compromiso, lo que se consideró un presagio de que las cosas no terminarían bien.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport