Admite Arreola, que no Calificar Sería un Fracaso

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniel Arreola, reconoció que sería un duro golpe, que el Pachuca no califique a la liguilla, aunque en caso de lograrlo, dijo que será una nueva oportunidad para el Pachuca de buscar el título.
“No entrar a liguilla sería un fracaso, lo sabemos y nadie se salva, todos queremos estar ahí, porque sabemos que todo empieza de cero y puede pasar cualquier cosa”, apuntó el lateral de los Tuzos.
Sin embargo, reconoció que el Veracruz será un rival complicado para llegar a la fiesta grande, pues los Tuzos tienen antecedentes negativos contra equipos que lucha por no descender.
“No vamos a descansar, por el contrario, le estamos poniendo toda la seriedad, porque nos jugamos la vida contra el Veracruz; es un rival difícil, de esos que nos han complicado”, agregó.
Asimismo, aceptó que el club blanquiazul dejó pasar oportunidades de asegurar su lugar a la fase final, dejando puntos importantes en partidos claves, que ahora les complica el panorama.
“Estamos unidos y aunque sabemos que hace unas jornadas pudimos estar calificados tranquilamente, ahora nos hemos comprometido a obtener la calificación”, culminó Dani Arreola.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport