“Abuelo” Álvarez Lidera el Arco Mexicano en JCC

noviembre 19, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Agencias.- Al llevarse a cabo la primera mitad de la ronda clasificatoria individual de tiro con arco en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Luis “Abuelo” Álvarez finalizó con 640 puntos para poner a México en primer lugar.
Tras jugarse las distancias de 90 y 70 metros en arco recurvo, individual varonil, en las instalaciones de la USBI, el “Abuelo” se colocó en la cima del grupo, seguido por el colombiano Daniel Pineda con 636 y el venezolano Elías Malave con 633.
El “Abuelo” Álvarez con 309 puntos en 90 metros, siendo la tercera mejor puntuación, se trepó a la cima en la distancia de 70 metros, donde fue el número uno con 331.
GABRIELA BAYARDO, EN SEXTO
En la rama femenil, también en arco recurvo individual ronda clasificatoria, la bajacaliforniana Gabriela Bayardo terminó en la sexta posición con 640 puntos, luego de tirar 315 en 70 metros y 325 en 60 metros.
En femenil, hasta el momento el pelotón está siendo liderado por la colombiana Ana Rendón con 673 puntos, seguida por la mexicana Alejandra Valencia con 659 y la venezolana Leidys Brito con 654.
Los arqueros bajacalifornianos, “Abuelo” Álvarez y “Gaby” Bayardo, regresarán este miércoles al campo de tiro con arco de la USBI, para concluir la segunda mitad de la ronda clasificatoria con las distancias de 50 y 30 metros para ambas ramas.
Luego de tirar dos distancias, en la rama varonil México se ha colocado en la quinta posición por equipos con 1,808, liderados por el “Abuelo”, mientras que, René Serrano tiró 605 y Pedro Vivas 563.
En la rama femenil, México se colocó en la segunda posición con 1,947 puntos, con un equipo integrado por Bayardo, Alejandra Valencia y Aída Román, quienes apenas son superadas por los 1,950 puntos de Colombia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport