Power Rankings: Inicia Caza Patriota

noviembre 18, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

xpatriotas.jpg.pagespeed.ic.vbIuwv41UnHidalgo Sport.- La NFC Sur es una tormenta, pareciera que nadie la quiere ganar, evidentemente nadie merece llegar a los Playoffs en la División.
Gracias a dos goles de campo fallados de Graham Gano, los Falcons fueron a ganar a Carolina y con la derrota de los Saints en casa, Atlanta con marca de 4-6 son líderes de la División y hoy estarían recibiendo un partido de Playoffs en casa como “premio”.
Pero eso no es lo peor, los “Bucs” de Tampa Bay están a sólo dos juegos (y medio por los criterios de desempate) de la cima de su sector, así que siguen más vivos que algunos que tienen el doble de victorias.
Además, equipos como los Vikings, Bears, Saints, 49ers, Seahawks, Rams, Bills, Ravens, Browns, Texans y Chargers estarían eliminados en este momento con igual o mayor número de victorias que los Falcons. La Liga se tiene que poner a pensar en que esto es injusto.
De hecho hay varios equipos que ya hicieron su solicitud para que el comisionado revise bien el mapa, ya que consideran que ellos merecen están en el Sur de la NFC.
Dejemos a un lado a los mediocres y hablemos de cosas más interesantes.
En la rueda de la fortuna de la AFC Norte, los Cleveland Browns amanecieron el domingo como líderes de la División, y después de unas horas de haber sido maltratados por JJ Watt, descendieron al último lugar de la misma. Así de reñida está la AFC, hay cinco equipos con marca de 6-4 que hoy duermen fuera de Playoffs y otros dos con marca de 5-5 que prácticamente ya no tienen muchas esperanzas de llegar a la Postemporada.
444x5164xpower-rankings11.jpg.pagespeed.ic._L8SqVY4ro

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport