Oficializan Encuentro Deportivo ANEPPI en Cedrus

noviembre 18, 2014 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El instituto Cedrus será la sede del Séptimo Encuentro Nacional Deportivo, Artístico, Cultural de Preparatorias Particulares Incorporadas a la SEP, mismo que iniciará el próximo 24 de noviembre.
El comité organizador, encabezado por Pilar Martínez, coordinadora del evento; José Murillo Karam, presidente de consejo de Cedrus y Gabriel Meza, de ANEPPI informó que la inauguración está programada a las 17 horas.
En el acto también participaron María Fernanda Berganza, directora de Cedrus, Gabriel Galindo, del Instituto Hidalguense del Deporte y Luis Fernando Garrido, quienes garantizaron su respaldo total al evento.
Entre las actividades que albergarán están: futbol, declamación y oratoria, atletismo, baile moderno, voleibol, basquetbol, baile regional, taekwondo, música y canto, natación y ajedrez.
Por Hidalgo, se dio a conocer que por ser locales, la participación será abierta, con los mejores planteles en sus diferentes disciplinas, con sede para el soccer en Cedrus, Prepa 3, la Unidad Deportiva Municipal y lo cultural en el teatro Hidalgo, Auditorio de la Salle, que es oratoria, declamación y bailes, el volibol.
Pilar Martínez destacó el trabajo en conjunto con otras instituciones educativas: “Este evento es como una fiesta para todos, algo que necesita la sinergia de todos y vamos por ese camino”.
Por su parte, Gabriela Meza explicó que recibirán a estudiantes provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Veracruz y Puebla, además que hasta el momento tienen a 580 estudiantes inscritos, pero espera alcanzar los 700.
“Entre los objetivos de la asociación, está el realizar eventos de congregación, en una convivencia lleva encuentro docentes por regiones y nacionales, aquí tenemos la participación de los mejores alumnos”, agregó.
Finalmente, se informó que el domingo se celebrará la junta previa en el Holiday Inn, a las 5 de la tarde, con la participación de los directores de todas las escuelas y coordinadores, para afinar detalles de la justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport