Ariel y Aquivaldo, Bajas que Pesarán, “Burrito”

noviembre 18, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En los últimos cinco torneos, el Pachuca se ha caído en la recta final, reconoció Jorge Hernández, quien recordó que desde el Apertura 2012, a los Tuzos les ha costado ganar en las últimas cinco fechas y con dos bajas, la situación se complica más.
En este partido, Enrique Meza no podrá contar con los servicios de Ariel Nahuelpán y de Aquivaldo Mosquera, los dos por tarjeta roja y el técnico tendrá que estudiar lo táctico para hacer los movimientos adecuados.
“El Burrito” reconoció que los Tuzos tienen dos bajas importantes para el duelo ante los Tiburones Rojos; sin embargo, confió en la capacidad de sus compañeros que les toque suplirlos.
“Ariel (Nahuelpán) siempre estuvo ahí marcando goles, también Aquivaldo (Mosquera) es un jugador importante en la parte de atrás, pero ahí están Hugo (Rodríguez) y Miguel (Equihua) que lo van a hacer bien, también están Diego (Buonanotte) ( y Matías (Alustiza), que tiene mucha calidad”, finalizó.
“Nos ha costado, desde que yo llegué aquí siempre en los últimos partidos nos cuesta ganar, teníamos siempre 19 ó 20 puntos y desde ahí nos cuesta siempre sumar, pero son cosas que pasan, ahora, la calificación otra vez depende de nosotros”, afirmó Jorge Hernández.
No obstante, el Pachuca necesita que León y Santos no ganen por goleada para avanzar a la fase final, por lo que el “Burrito” dijo que el sábado deben de salir a ganar a como dé lugar.
“Esta semana la tenemos que trabajar de lleno en lo que queremos; hacer lo que nos pide el “Profe”. Veracruz es un equipo que con un puente se puede ir contento, nosotros, como sea, tenemos que sacar el resultado”, añadió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport