Linda, Katia y Brenda, Segundo por Equipos en JCC

noviembre 18, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La mexicanas Linda Ochoa, Katia Rodríguez y Brenda Merino, concluyeron en los puestos 4, 5 y 6, respectivamente dentro de la eliminatoria de tiro con arco compuesto individual efectuada este martes, mientras que por equipos clasificaron en segundo lugar, donde Venezuela fue primero .
Con el campo de tiro USBI de la capital veracruzana como sede de la competencia correspondiente a los JCC Veracruz 2014 las locales quedaron por detrás de la colombiana Sara López, primera, así como las de Venezuela Olga Bosch y Ana Mendoza segunda y tercera.
Ochoa termino con 688 puntos, 345 de la primera parte y 343 de la segunda; Rodríguez totalizó 682 gracias a una primera ronda de 345 y la segunda de 337, y Merino se fue con 680 gracias a la suma de los 339 de su turno inicial y 341 de la segunda.
La colombiana fue primera con 694 mientras que Bosch (689) y Mendoza 688 la siguieron.
En la misma prueba. pero por equipos, las mexicanas Ochoa, Rodríguez y Merino culminaron en segundo sitio con 2050 puntos, mientras que Venezuela fue primero con 1055, a la vez que la colombiana fue tercero con 2047.
REANUDAN ESTE DIA
Los equipos femenil y varonil reanudarán acciones este día, con las pruebas de mixtos e individual, con arco recurvo, donde los mexicanos tratarán de sumar la mayoría de puntos para avanzar a la siguiente ronda en estas especialidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport