Hernández y Rivero Ganaron el Pentatlón de JCC

0

xismael.jpg.pagespeed.ic.pIYmB7cMe3 Hidalgo Sport.- Los pentatletas mexicanos Ismael Hernández y Ulises Rivero, así como Tamara Vega y Elena Nogueda dieron al país Oro y Plata, de manera respectiva, en la especialidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En las acciones que se realizaron en el estadio Heriberto Jara, la dupla mexicana de Hernández y Rivero se alzó con el Oro al acumular mil 472 unidades, mientras la Plata fue para el cuadro del cubano de José Figueroa y Yaniel Velázquez, con mil 418, y el Bronce para los venezolanos Julio Luna y Eduardo Salas, con mil 410.
“Fue una competencia muy reñida. En un principio nos posicionamos en segundo lugar en la parte de esgrima, posteriormente, en natación íbamos un poco atrás de los cubanos, que tuvieron una participación desafortunada en equitación, y así fue como nos pudimos subir al primer lugar”, dijo Hernández .
En la rama femenil, la pareja de Vega y Nogueda sumó mil 369 unidades para la Plata, en tanto el Oro fue para el cuadro guatemalteco de María Dieguez y Ana Hernández con mil 369 y el Bronce para las cubanas Leydi Moya y Eliani Cámara con mil 174.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí