El Futbol Hidalguense, Preparado Para Nacionales

noviembre 18, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras al torneo Benito Juárez y a la Olimpiada Nacional 2015, la Asociación de Futbol del Estado de Hidalgo ya está haciendo la invitación a todos los equipos interesados en participar en estos ebventos.
Respecto al Benito Juárez, será en la rama varonil y la etapa estatal se realizará del 6 de diciembre al 7 de marzo; el cierre de la inscripción será el día 3 del próximo mes y tendrá un costo de mil 500 pesos.
La categoría es de 16 años y menores, la junta previa será el último día de inscripciones, en el paradero de combis Zempoala-Pachuca, los ganadores de ésta irán al Nacional del 17 al 21 de marzo, con Juan Cruz Zarco, presidente de la AHF.
OLIMPIADA NACIONAL
Para las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2015, no se han dado a conocer las fechas de las eliminatorias, pero se respetaran las que la CONADE ya tenga previstas, aunque el siguiente martes inicia la etapa institucional en el Centro Estatal de Alto Rendimiento a las 11 horas.
El evento incluye las categorías, la infantil mayor y juvenil menor en ambas ramas, mientras que la juvenil mayor y juvenil superior solo en femenil, las inscripciones serán en el mismo lugar que el Benito Juárez y en el INHIDE.
Estos eventos se realizan en coordinación el Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Francoy la Asociación Hidalguense de Futbol, que dirige Juan Cruz Zarco y la CONADE. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7437415255 ó 7711562457.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport