FOR Entregará el Premio Estatal del Deporte 2014

noviembre 18, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Todo se reportó listo para la entrega del Premio Estatal del Deporte 2014, que hará mañana (jueves) el gobernador Francisco Olvera Ruiz, durante la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana.
Adolfo Monzalvo, administrativo del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), manifestó que el evento iniciará a las 10 de la mañana, en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Bella Airosa.
En la ceremonia, como se informó oportunamente, asistirán los ganadores, Daniela Campuzano (ciclismo), Luz María Olvera (judo) e Israel Gutiérrez (basquetbol). Lamentablemente, Alejandra Romero (luchas asociadas) no podrá estar presente, por su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
También estará en la ceremonia, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañando a Francisco Olvera, durante el reconocimiento a estas figuras, orgullo del estado.
El estímulo consiste en cien mil pesos en efectivo, que se distribuirán equitativamente entre los cuatro ganadores, así como un reconocimiento, como ganadores de este tradicional evento que organiza el gobierno del estado, a través del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport