Técnico de Bielorrusia Elogia al Futbol Mexicano

noviembre 17, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Notimex.- Andréi Zygmantovich, técnico de la selección de Bielorrusia, destacó la calidad del representativo de México, al que elogió y contra el cual espera un partido de alta exigencia este martes. “Nos vamos a enfrentar al actual campeón olímpico (Londres 2012), un equipo que está entre los 20 más fuertes del mundo”, resaltó en conferencia de prensa.
El estratega también consideró que el cuadro de la Concacaf ofreció una actuación importante en la Copa del Mundo Brasil 2014, con todo y que entró vía repechaje tras derrotar a Nueva Zelanda.
“México dejó una imagen muy agradable en la Copa del Mundo, entonces no necesitamos más referencias. Les aconsejo a todos ver el partido Holanda-México y les dará mucho placer ver ese buen futbol”, expresó.
“La rotación será sustancial, me equivocaría si pongo a los mismos jugadores dos días después contra uno de los 20 equipos más poderosos”, sentenció.
Bielorrusia y México se verán las caras este martes en la Arena Borisov en partido amistoso, con lo que el Tri cierra su actividad en el presente año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport