México, a Cerrar año con Victoria Ante Bielorrusia

noviembre 17, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Agencias.- Luego de que su aventura con el Atlético de Madrid no ha sido la mejor hasta el momento, el delantero Raúl Jiménez consideró que la actividad que tendrá con la selección deMéxico en el partido amistoso ante Bielorrusia le ayudará en todos los aspectos.
“Estos minutos sirven para seguirme mostrando, para demostrar, sobre todo a mí, que sí puedo, que estoy capacitado para hacer bien las cosas”, aseveró.
Advirtió que más allá de que las cosas no se le han dado del todo en el fútbol de España, su ánimo nunca ha decaído, ya que confía en su calidad.
Andréi Zygmantovich, técnico de la selección de Bielorrusia, destacó la calidad del representativo de México, al que elogió y contra el cual espera un partido de alta exigencia este martes.
“Nos vamos a enfrentar al actual campeón olímpico (Londres 2012), un equipo que está entre los 20 más fuertes del mundo”, resaltó en conferencia de prensa.
Consideró que el cuadro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ofreció una actuación importante en la Copa del Mundo Brasil 2014.
“México dejó una imagen muy agradable en la Copa del Mundo, entonces no necesitamos más referencias. Les aconsejo a todos ver el partido Holanda-México y les dará mucho placer ver ese buen fútbol”, expresó.
Bielorrusia y México se verán las caras este martes en la Arena Borisov en partido amistoso, con lo que el Tri cierra su actividad en el presente año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport