Memo Ochoa Despierta Interés en el Futbol Turco

normalHidalgo Sport. ESPN.- El cancerbero mexicano, Guillermo Ochoa estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Málaga y podría emigrar al futbol turco, porque la escuadra de Trabzonspor estaría interesada en hacerse de los servicios del guardameta azteca para la segunda mitad de la temporada. La directiva española señaló hace días que estaría abierta a escuchar ofertas por el ex portero de las Águilas del América.
Según destaca el portal Eurosport, Paco Memo estaría en la mira de la escuadra turca luego de los problemas que ha tenido el equipo en la portería a lo largo de la campaña. El técnico, Ersun Yanal, estaría convencido de que Ochoa es la solución ideal y llegaría para ocupar el lugar que dejó vacante por lesión, Limber Fatih.
El portal europeo destaca que el equipo turco ya habría presentado una atractiva oferta a la escuadra de la Rosaleda por los servicios de Memo Ochoa y la plantilla ibérica estaría analizando a detalle la oferta y se espera que tome una decisión antes que arranque el mercado de invierno.
Actualmente, Trabzonspor se encuentra en el segundo lugar del Grupo L de la UEFA Europa League con siete puntos y con altas posibilidades de acceder a la siguiente ronda aunque la escuadra de KSC Lokeren también pelea el segundo puesto. Por otro lado, en el torneo local, la plantilla que dirige Ersun Yanal está en décimo lugar con 12 puntos.
Ochoa podría seguir los pasos de Giovani dos Santos y Sergio Almaguer que en su momento jugaron en el futbol de Turquía aunque con relevancia ambos elementos. En tanto, Málaga no quiere apresurar su decisión porque se espera que equipos como Liverpool y Arsenal presenten ofertas por Paco Memo que no ha jugado un sólo minuto con la plantilla española en lo que va de la campaña.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport