Jugará Pachuca Ante Veracruz Como una Final

noviembre 17, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Para Diego Bounanotte, el tuzo, el duelo ante Veracruz lo encararán como una final, debido a que ambos se juegan cosas importantes, Pachuca la calificación y los Tiburones la permanencia en el circuito.
“Para los dos, yo creo que será una final, ellos pelean por no descender y nosotros por calificar a la liguilla, entonces es un partido muy importante que queremos ganar”, señaló.
En caso de que el Pachuca logre su pase a la fiesta grande, será importante, porque será su primera liguilla en el balompié azteca.
“Lo importante es que el equipo logre clasificar, es algo muy importante para nosotros, para la directiva, para los aficionados, Dios quiera que el sábado podamos tener un buen resultado”, abundó.
Cuando los hidalguenses reciban a los Escualos ya sabrán los resultados de los duelos de Santos y León, con los que pelean la calificación, el “Enano” descartó que esto relaje o dé más presión al plantel.
“Si ellos ganan podríamos estar más relajados, pero de todos modos, es una final para nosotros, estamos súper concentrados, porque nosotros necesitamos ganar por estar en casa”, agregó.
En otro tema, luego que el Grupo Pachuca hizo oficial su administración del Talleres de Córdoba, a través de Andrés Fassi, confía en que el modelo de esta institución también dará resultado en la “T”.
“Primero felicitar a Andrés; Talleres es un club muy grande, una ciudad muy hermosa para vivir, tienen mucha afición ojalá sea un proyecto bueno como este, que empiece a crecer Talleres y regrese a la primera división”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport