En Puerta, la Atlética Revolucionaria PRI 2014

noviembre 17, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de hacer más interesante la competencia y dar oportunidad a quienes se inician en este deporte, así como a las personas mayores, de último momento se agregó a la prueba de 10 kilómetros, una de cinco y una caminata de tres, en la II Carrera Atlética Revolucionaria PRI 2014.
Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, quien afirmó que “el domingo se realizará la segunda edición de la carrera en Tulancingo, de 10 y 5 kilómetros y una caminata de tres, con una premiación aproximada a los 50 mil pesos”.
“Tulancingo es muy importante para el priismo, pero estamos invitando a todos los atletas de Hidalgo y de otros estados; queremos que sea una carrera donde la gente esté contenta y se divierta a favor de su salud”, agregó Crespo Arroyo.
“Esta premiación –afirmó- garantiza la presencia de atletas de Kenia, que buscarán compartir la bolsa y de esta manera buscamos que el PRI esté cercana de los deportistas y de la ciudadanía, por su bienestar en la salud, principalmente”.
Al mismo tiempo destacó que “se acaba de hacer una carrera de ciclismo de montaña en el Real; estamos organizando torneos de futbol a nivel metropolitano en ambas ramas, siempre con la idea de fomentar el deporte”.
Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas, a cuyos atletas, sólo se pide que apoyen con víveres no perecederos, como arroz, frijol, azúcar, aceite comestible, sardinas o atunes, quienes pueden registrarse una hora antes de la salida, que será el domingo, a las 8 de la mañana.
Las categorías contempladas en este evento incluyen la libre, juvenil, máster, veteranos, en las ramas femenil y varonil, tanto en 10, como en 5 kilómetros, además de la caminata para todas las edades.
También pueden solicitarlas en las oficinas del CDE del PRI, o al teléfono 71 04 433 o al 775 75 343 77, en el CDM de Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport