El Basquetbol Femenil Puso en Alto al IT de Pachuca

noviembre 17, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En agradecimiento por todo el apoyo brindado, las integrantes del equipo de básquetbol femenil que obtuvo el primer en el LVIII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 2014, celebrado en Tepic, Nayarit, entregaron el trofeo a Gloria Edith Palacios Almón, directora del Tecnológico de Pachuca.
Adriana Zequera Jiménez, capitana del equipo y galardonada como la jugadora más valiosa de la competencia, entregó a la directora del ITP el trofeo, así como la playera del equipo.
La directora del plantel reconoció el trabajo de las jugadoras y del entrenador, así como de Alberto Pedraza Aguilar quien durante 27 años estuvo al frente del equipo que actualmente es liderado por su hijo y que fue galardonado como el mejor entrenador de la competencia nacional.
La selección ganadora está conformado por Marisol Pelcastre García de la carrera de Arquitectura; Alba Viviana Hernández Cruz y Esther Alberica Lechuga Callejas de Ingeniería Civil; Adriana Lizeth Zequera Jiménez de Ingeniería en Gestión Empresarial; Miroslava Lugo Lozano, Areli Noemí Meneses Juárez, Guadalupe Pérez Solís, Brenda Lizbeth Pérez Torres, Ana Itzel Samperio Téllez y Dajana Vázquez Segura de Ingeniería Química.
Es la primera vez que se obtiene un primer lugar nacional en deportes de conjunto, en deportes individuales el logro más reciente fue de Irving Vinicio Cerón Danini, quien obtuvo el Primer lugar Nacional en 800 metros planos.
La directora del Tecnológico estuvo acompañada por Jorge Martínez Muñoz, Subdirector Académico; Fernando Cruz Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; Jorge Javier Ortiz Camacho, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Martín Reyes Vera, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport