Curso de Tenis Nick Bollettieri en el Club Olympia

noviembre 17, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club Olympia se prepara para recibir el próximo fin de semana una clínica de tenis con el sistema de Nick Bollettieri, que es entrenador reconocido internacionalmente, abierto para todos los que practican este deporte.
Gonzalo Trejo, entrenador del deporte blanco en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, dijo que “como complemento de la clínica, también se llevará a cabo un torneo, para ver que aprendieron, en coordinación de la Asociación Hidalguense de Tenis”.
El entrenador agregó que tanto la clínica, como el torneo será abierto para todos los clubes debidamente afiliados y por el CEAR se tienen contemplados hasta el momento la participación de 5 jugadores”.
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CEAR
Por otra parte, mencionó que “la escuela de CEAR ya la abrió de lleno sus clases, donde ya tenemos 7 alumnos, con clases de las 8 a 9 de la mañana, de lunes a viernes de 8 a 10 y en la tardes desde 2:30 hasta 7 de la noche, con apoyo de los profesores Migue Canto y Eder Cruz”.
“Los sábados y Domingos a veces entrenamos en el Club Terrazas con el equipo contemplado para la Olimpiada Nacional”.
Al mismo tiempo mencionó que “el selectivo estatal es en la tercera semana de enero, será en Olympia, Real Sport y Terrazas, se espera entre 70 y 90 en las categorías de 12, 14 y 16 años, de donde se seleccionan a 12 para la ON y con suplentes y son un total de 18.
Las caras fuertes son Carolina Millán, Fátima Caballero, Bruno Ortega, Santiago Pérez, pueden calificar, del CEAR ya surgió también Ángel Francisco Sánchez y este año estamos integrando a José Briones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport