Tritones de Hidalgo Continúan con su Ciclo Olímpico

noviembre 16, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normalHidalgo Sport.- Después de una destacada participación de atletas hidalguenses en la justa nacional de CONADEIP 2014, celebrada en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, en Nuevo León, tritones y sirenas se preparan para el Nacional de Curso Corto, entre otras competencias de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación en el estado, informó que atletas del Complejo Acuático del Centro Estatal de Alto Rendimiento, trabajan a doble sesión para participar en una competencia en Cuernavaca, Morelos, del 21 al 23 de noviembre.
De igual manera, los preseleccionados del club Olympia tomarán parte en la Copa Oro, que se celebrará en el Estado de México los mismos días.
Agregó, que la nadadora Gabriela Aguilar Oliva continúa con su preparación para participar en el mes de diciembre en el Maratón Guadalupano de Aguas Abiertas, donde buscará sumar la presea dorada en esta modalidad.
Martínez Mendoza, comentó que hasta el momento el CAAR, tiene a 8 atletas que consiguieron su pase al Nacional de Curso Corto Infantil y Juvenil, competencias que se llevarán a cabo en Querétaro y Guanajuato, respectivamente, selectivos para Olimpiada Nacional 2015.
Finalmente, confirmó que a petición de la Federación Mexicana de Natación, formará parte del equipo de logística de competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 del 15 al 20 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport