Premiaron a Campeones del MTB 2014 en Ajacuba

noviembre 16, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Iván Lizardi y Nohemí Valencia se convirtieron en las principales figuras de la carrera de invitación, celebrada en Ajacuba, donde la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi premiaron a los campeones del serial estatal 2014.
La carrera resultó un atractivo para los habitantes y aficionados de este pintoresco municipio, por la cantidad y calidad de ciclistas que llegaron para recibir sus reconocimientos y jerseys de campeones.
Debito a la difícil pista, con prolongada subida y empedrado, se acordó reducir con una vuelta menos en las categorías elite y veteranos, ya que se trató de un evento de promoción, que cumplió con las expectativas.
Luego de concluir el evento, se llevó a cabo la premiación, apoyada por Mario Pacheco, David Lozano peña y Andrés Nemorio, presidente, secretario municipal y encargado de deportes, además de Noé Lizardi, quienes felicitaron a los campeones.
Johana Godínez, Jaime Soberanes, Isabella García, Rafael Escárcega, Oswaldo Serrano, Gustavo Serrano, Carmelo Márquez Álvaro Soto, Noemí Valencia, Liliana Domínguez, Francisco Sánchez y Adán Olvera, son los pedalistas que se hicieron acreedores a sus respectivos jerseys.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport