Judocas de Oaxaca y UNAM, Agradecen a Hidalgo

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Motivados y agradecidos se mostraron los directivos, entrenadores y deportistas de Oaxaca y de la UNAM, que tomaron parte este fin de semana en el Campamento de judo con la delegación de Hidalgo, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Neri Velazco López, presidente de la Asociación de Judo de Oaxaca, comentó: “venimos con la finalidad de seguir aprendiendo a hacer topes con los compañeros de Hidalgo también con la UNAM”.
“De Oaxaca venimos con 17 competidores, la mayoría infantiles, 2 o 3 grandes, con la finalidad de que pierdan el miedo; en Olimpiada Nacional estamos alrededor de las 10 medallas”, agregó.
Así mismo, mencionó que •estas visitas son para incrementar el lugar en la clasificación de Olimpiada Nacional, tenemos 570 municipios, y a veces es más fácil llegar a Hidalgo; tenemos dos sierras, y llegar es difícil, pero trabajamos para incrementar espacios deportivos para atacar los problemas sociales, la delincuencia, drogadicción y es para tener una sociedad más sana”.
Agradecido por las atenciones y el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte y de la AHJ, afirmó: “nos sentimos como en casa; Arturo Flores nos da mucho apoyo y nos ayuda a todo, la ciudad es preciosa, la instalación es adecuada, es muy sano, muy segura, hemos estado en la noche con los niños y no hay ningún problema, todos muy respetuosos, con esta es la sexta vez que venimos a Hidalgo”.
Por su parte, Arturo Flores, presidente de la AHJ, manifestó: “es el tercer día de campamento con la UNAM y Oaxaca, hacemos dos sesiones al día, tenemos topes, un poco de combates y los atletas están satisfechos y sobre todo los principiantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí