Grupo Pachuca Administrará Talleres de Córdoba

noviembre 16, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un total de 78 por ciento de los votos de los socios del club, la planilla encabezada por Andrés Fassi y Rodrigo Escribano, el Grupo Pachuca, ganó las elecciones para administrar al club argentino Talleres de Córdoba.
El dirigente argentino asumirá el control de la institución cordobesa el próximo 1 de diciembre, esto aunado a la sanción de cuatro meses de suspensión en la Liga MX, es muy factible que deje temporalmente su cargo con los Tuzos. Marco Garcés entraría en su lugar, quien desde hace tiempo es director deportivo de los hidalguenses.
La “T” cuenta con mil798 socios empadronados; sin embargo, ayer únicamente 1406 fueron a votar, 1099 se inclinaron por la dupla de Fassi y Rodrigo Escribano, en tanto 307 eligieron a la planilla rival.
En sus primeras palabras, Andrés resaltó su principal compromiso de regresar al Talleres a la primera división argentina, además de solventar las deudas que años atrás acarrean y aseguro que “vamos a ser la envidia de clubes como Boca y River”.
Con esto, el Grupo Pachuca inicia con su internacionalización, pues llevarán su modelo de negocios a Sudamérica, además que, como en su momento lo dijo Jesús Martínez, presidente tuzo, aprovecharán la cantera que hay en esa provincia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport