Premiarán a Campeones de la Temporada de MTB

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ajacuba recibe hoy la recta final de la Liga de Ciclismo de Montaña, en donde premiarán a los mejores pedalistas de la temporada 2014, con un reconocimiento y sus jersey de campeones a los primeros lugares, en sus diferentes categorías.
Además se cuenta con una bolsa de 15 mil pesos en premiación, para repartir en todas las categorías mayores, en tanto que los infantiles serán premiados en especie.
Ya están definidos algunos de los primeros lugares de cada categoría, hay algunos que faltan por definir el tercer y segundo lugar, los jerseys de campeón serán otorgados por el dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, Noé Lizardi López, acompañado por promotores de Ajacuba.
Los ciclistas que recibirán el jersey son en la infantil B femenil, Johana Godínez, la C varonil Jaime Soberanes, la misma pero femenil Isabella García, Rafael Escárcega ganó expertos, en cuanto avanzados fue Oswaldo serrano y juvenil libre Gustavo Serrano.
En máster 50 Carmelo Márquez se llevará jersey, al igual que Álvaro Soto en la 60, femenil expertas lo ganó Noemí Valencia, en la femenil libre Liliana Domínguez. Intermedios Francisco Sánchez y principiantes, varonil, Adán Olvera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport