Más de 100 Judocas en el Campamento del CEAR

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un promedio de cien judocas representativos de Hidalgo, de la UNAM y de Oaxaca, inició ayer el campamento de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Las acciones e los tres equipos se realizaron principalmente en combates ligeros, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, con técnicas definidas, frente a sus respectivos entrenadores.
Después de breve bienvenida a cargo del presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores, iniciaron las prácticas combinadas, donde tomaron parte 63 elementos de Hidalgo, 18 de Oaxaca y 20 de la UNAM.
La entrenadora Verónica González Pastén, se dijo satisfecha por la participación abierta de los visitantes, al cumplir con su objetivo de analizar el nivel y de foguearse en reñidos combates.
Así mismo, manifestó que esta mañana se reanudará el campamento a partir de las 10 de la mañana, mismo que se prolongará hasta el próximo lunes, aprovechando el puente vacacional.
Al mismo tiempo, los entrenadores de Oaxaca y de la UNAM se mostraron agradecidos por las facilidades que le dieron tanto los directivos de la AHJ, como del Instituto Hidalguense del Deporte, para realizar este evento correspondiente a su ciclo olímpico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport