Mejores Cartas del Atletismo, en la Carrera Cedrus

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Cientos de competidores se reportaron listos para disputar una importante bolsa en efectivo que se repartirá esta mañana, en la Carrera Atlética y Caminata Familiar 2014, organizada por el Instituto Cedrus, con motivo del Día Mundial de la Diabetes.
La salida está programada a las ocho de la mañana, frente a las instalaciones de Cedrus, donde darán el banderazo José Murillo Karam, presidente de Grupo Intermédica y representante de Diabetes Total; María Fernanda Berganza y Lydia García, presidenta de la AHA.
Los tres primeros lugares de la carrera de 5 K, serán premiados en especie, mientras que los ganadores de los 10 K recibirán 7 mil 500 pesos, al primer lugar; 5 mil al segundo y 2 mil 500 al tercer.
La carrera atlética constará de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 3, en las categorías libre y una para personas con capacidades diferentes, en el circuito de 5 kilómetros.
El recorrido contemplado cubrirá las principales avenidas de la capital como son el boulevard Luis Donaldo Colosio, Ramón G. Bonfil y camino Real de la Plata, con llegada al mismo lugar.
Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos para la caminata y de 250 para las carreras de 5 y 10 kilómetros, cuyos corredores se harán acreedores a un kit que incluye playera conmemorativa, número de participante, chip, morral y productor de los patrocinadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport