Gran respuesta en el Selectivo de Karate en la UDM

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo karate, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nutrida participación de competidores tuvo el Campeonato Estatal de Karate, clasificatorio para el Nacional 2015, en las categorías de cintas negras y cafés.
Fueron 35 los atletas en las ramas femenil y varonil que buscaron un buen resultado, en katas y combate, provenientes de los municipios de Tizayuca, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala y por supuesto Pachuca, entre otros.
El evento inició luego de breve ceremonia inaugural, presidida por autoridades, de la Federación Mexicana de Karate, al frente de Juan Gaspar; acompañado por el presidente de la AHK, Pedro Vera Franco; Enrique Mercado Omaña, director del INMUDE y Fabricio Arce, el encargado de las artes marciales de Hidalgo.
Pedro Vera, dijo que en su momento se darán a conocer los nombres de los karatecas que se hayan ganado el derecho de representar a nuestro estado en el Nacional 2015 y su plan de entrenamiento.
Así mismo, señaló que el Campeonato Nacional será entre febrero y marzo del próximo año, en Guadalajara, Jalisco, donde espera llevar un equipo competitivo que aspire a los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport