Gran Arranque, Lluvia de Medallas Tricolor

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo V2

jcc_1Veracruz.- En el primer día de competencias, México vio cosechadas sus primeras preseas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde un total de 15 preseas (ocho Oros y seis Platas) fueron colgadas en cuellos aztecas.
Por la mañana, la primera medalla del certamen y de la Delegación tricolor fue obtenida por el kayakista Jesús Valdez González en la prueba K-1 1000 metros, con un tiempo de 3:34.077 minutos.
Mientras que el equipo nacional en la modalidad K-4 1000 metros también subió a lo más alto del podio.
Más tarde, en el Duatlón varonil (la prueba de natación fue suspendida por mal clima y dejó de ser triatlón), el metal áureo lo consiguió Crisanto Grajales, al cronometrar una hora 45 minutos 42 segundos. En la modalidad por equipos, los participantes nacionales se alzaron en lo más alto del podio.
El equipo femenil de triatlón hizo lo propio al subir al estrado con un metal dorado colgado; Anahí León, Adriana Barraza y Claudia Rivas (quien también se llevó la prueba individual) se impusieron en la prueba.
Por su parte Daniela Campuzano se llevó los laureles en el ciclismo de montaña a campo traviesa, mientras que su coequipera Laura Morfín se llevó el metal plateado.
También el equipo de tiro femenil se adjudicó el primer puesto en la modalidad de rifle de aire 10 metros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport