El Varonil, Firme y el Femenil, Eliminado de Telmex

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo varonil de Hidalgo sigue firme en el Nacional de Copa Telmex en la categoría libre, que se celebra en San Luis Potosí, mientras que el femenil fue eliminado en la jornada sabatina.
La escuadra varonil se complicó su inicio, al empatar ante Nayarit y Tabasco a dos tantos en ambos partidos, pero luego sacaron la casa y vencieron a Coahuila 5-3, para colarse a los cuartos de final.
En cuanto a las damas representantes de Hidalgo, desde el principio cayó 3-0 frente a Nayarit y posteriormente 4-0 ante Tabasco, cerrando su participación con una victoria ante Coahuila de 2-1, que no les fue suficiente.
Ambos equipos son acompañados por el delegado Juan Cruz Zarco, y ahora es el momento para que los hombres pongan en alto el nombre de Hidalgo, en su propósito por llegar a las semifinales.
Sin duda, fue una discreta participación del equipo femenil, pero está claro que deberá prepararse más a fondo para tener mejores aspiraciones en el tradicional Torneo de la Copa Telmex.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport