Combinado de Prensa Ganó Partido de Convivencia

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipos de Combinado Prensa, capitaneado por Alberto Pérez Landa, y el Sol de Hidalgo, liderado por Omar Pérez Díaz, sostuvieron un encuentro amistoso para estrechar relaciones de amistad, en el estadio Hidalgo, donde los primeros se impusieron 3-2.
El Sol se fue dos veces al frente en el marcador, por lo que los visitante tuvieron que venir de atrás para quedarse con la victoria.
En los primero minutos, El Sol de Hidalgo se fue al frente en un tiro de esquina; sin embargo, luego de un cobre de un tiro libre por derecho, Carlos Bautista aprovechó una floja marca para equilibrar las acciones.
Irving Lozada le devolvió la ventaja a los de casa cerca del final del primer tiempo, sacó un potente disparo, pese a la marca de los defensas, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.
Para la segunda mitad el Sol tenía a sus rivales en terreno propio; nos obstante, no lograron reflejarlo en el marcador, gracias a las intervenciones en el arco de Raúl Castañeda.
Josué Ortiz volvió a emparejar el partido con un disparo fuera del área que se anidó en la horquilla izquierda.
Cuando todo se perfilaba para empate, en el último vino un tiro libre a favor del Combinado, Daniel Garnica cobró magistralmente con un disparo de “tres dedos”, tanto que significó la victoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport