Cubitos, Campeón Femenil del Torneo Metropolitano

noviembre 15, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El representativo de Cubitos de proclamó como digno campeón del Torneo de Futbol Rápido Metropolitano femenil, organizado y patrocinado por Fomento Deportivo del PRI, tras vencer con apretado marcador de 4-3 a su similar de Tizayuca.
Numerosos aficionados reunidos en las tribunas vivieron gratas emociones, en un duelo muy nivelado, que definió en el último cuarto, luego de ir empatados, durante el desarrollo de las acciones, donde nadie merecía perder.
El tercer lugar del evento correspondió al equipo Fersa, que era uno de los favoritos, que ganó su partido con relativa facilidad frente al Olimpia.
Después de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde los tres primeros lugares se llevaron nada menos que seis mil, cuatro mil y tres mil pesos en efectivo, además de sus respectivos trofeos.
En el acto estuvo presente Enrique Riverol, en representación de Ricardo Crespo, dirigente del CDE del PRI; acompañado por José Luis García y Armando Islas, coordinadores del torneo, quienes felicitaron a las jugadoras por su entrega en la cancha y en especial a la campeona goleadora, Elizabeth Ruiz, del equipo Boca Juniors.
Al mismo tiempo, Armando Islas informó que el próximo domingo se jugarán las semifinales en la rama varonil y en 15 días más se lanzará la convocatoria para el próximo torneo femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport