Los JCC Abrirán 13 Puertas a Panamericanos

noviembre 14, 2014 by  
Archivado bajo V3

timthumbVeracruz.- El director general del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada confirmó que serán 13 deportes en la justa regional que brinden clasificación directa a los ganadores, rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Tras realizar una exitosa presentación de la organización de los JCC Veracruz 2014 durante la XLV Asamblea General de la ODECABE, el dirigente porteño reveló los deportes que asegurarán participación en tierra canadiense el año entrante.
Los deportes que serán beneficiados por destacar en Veracruz 2014 serán: Acuáticos, Balonmano, Beisbol, Boliche, Ciclismo, Ecuestre, Hockey, Karate, Luchas, Pentatlón Moderno, Racquetbol, Tiro Deportivo y Triatlón.
De los deportes acuáticos, las disciplinas que tendrán el privilegio de avanzar a Toronto 2015 son: Aguas Abiertas, Natación, Nado Sincronizado, Polo Acuático.
En el caso del deporte ecuestre, las modalidades de Salto, Adiestramiento y Concurso Completo también tendrán vía directa hacia la cita panamericana del año venidero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport