José Manuel Peláez Elogió el Velodromo de JCC

noviembre 14, 2014 by  
Archivado bajo V1

timthumbVeracruz.- El presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), José Manuel Peláez Rodríguez, indicó su admiración por el velódromo xalapeño recientemente inaugurado.
Agregó que la instalación está lista, tras los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para recibir Mundiales y Copas del Mundo al ser un recinto clase uno.
“Realmente estamos admirados de la forma en cómo ha concluido su construcción, lo hemos estado visitando desde que comenzaron las obras y realmente estamos muy contentos.
“Estamos en presencia del mejor velódromo que tenemos en nuestro continente, recientemente fue homologado por la Unión Ciclista Internacional, hoy recibimos ya la carta que lo homologa como categoría uno”, informó.
La instalación podría albergar algún Mundial o Copa del Mundo, además de eventos continentales.
“Estamos muy satisfechos y muy agradecidos del Gobierno del estado, de acá de Xalapa, y en todos los que han tenido que ver con esta construcción”, comentó el cubano.
El jerarca de la Copaci indicó que para que el recinto veracruzano reciba eventos internacionales la Federación Mexicana de Ciclismo debe hacer solicitudes y así tener oportunidades para 2015 o 2016.
Finalmente, indicó que la pelea por el dominio del ciclismo en centrocaribeño será muy apretada.
“Una región de alta calidad en el deporte del ciclismo y aquí estarán atletas de Venezuela, Colombia, México y Cuba, fundamentalmente, que han logrado conseguir títulos mundiales, continentales, que sin duda será un fuerte batallar para alcanzar los máximos logros en todas las disciplinas”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport