Garzas, ART y Uni-Fut, con Boleto a la Liguilla

noviembre 14, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La temporada regular de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división llegó a si final y tanto en el grupo 1 como en el 2 están definidos los equipos que jugarán a partir de esta semana los dieciseisavos de final y la fase de eliminación directa con los tres equipos hidalguenses incluidos.
Las Garzas de la Universidad de la Autónoma del Estado de Hidalgo jugaron como locales en el 1 de mayo de Tulancingo y empataron 2-2 ante Lobos Prepa y ganaron el punto extra en penales.
Lobos se fue al frente al 15´con gol de Alfredo Licona; luego las Garzas empataron y remontaron por conducto de Fernando Torres y Ricardo Zendejas, al minuto 47 y 70, y a 12 del final César Ochoa puso la igualada.
Garzas terminó quinto del grupo y 10 de la general por lo cual estaría enfrentando a Cachorros UANL el miércoles en la Bella Airosa y el sábado en la Sultana del Norte.
Lamentablemente, la directiva del universitario no dio a conocer el cambio de escenario, que inicialmente estaba programado en el Revolución Mexicana, donde numerosos aficionados se regresaron frustrados, al no celebrarse el juego
ART 1-0 AMERICA
En un partido para definir el liderato, Juan Pablo Fassi hizo el único tanto para que el Alto Rendimiento Tuzo terminara al frente, tras imponerse al América Coapa. A los tucitos les tocaría Lobos Prepa como rival.
UNIV MICHOACANA 2-1 UNIVERSIDAD DEL FUTBOL
Por su parte la Universidad del Futbol fue superada 2-1 contra la Universidad Michoacana. El primero fue autogol de la Unifut, más tarde vendría el segundo para los michoacanos por Alexis Montoya y el descuento para los hidalguenses al 83´, obra de Uriel López.
La Unifut, que entró como 15 enfrentaría a Selva Cañera, al finalizar como segundo de la general.
Los juegos a muerte darían inicio este miércoles y jueves, para jugarse la vuelta el sábado y domingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport