Ganar a Veracruz Para Estar en Liguilla, Necesidad

noviembre 14, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de complicar el Pachuca su pase a la liguilla del Apertura 2014, en las últimas cuatro jornadas, con tres empates y una derrota, Diego de Buen, contención tuzo, explicó que es a una baja de juego en la que cayó el equipo.
“Creo que no hemos tenido semanas buenas, tampoco hemos tenido un buen funcionamiento, no hemos jugado bien y eso se ha reflejado en los números, espero que la confianza vuelva cuando enfrentemos a Veracruz”, apuntó.
Sin embargo, gracias las bondades del futbol mexicano, el Pachuca sigue en zona de calificación, pero necesita vencer por un marcador abultado a Veracruz y asegurar su pase a la fiesta grande.
“Sabemos que es un duelo de vida o muerte, de este partido depende nuestra calificación final, ojalá saquemos un buen resultado para estar entre los primeros ocho lugares”, abundó.
Como antecedentes, debemos recordar que los Tuzos, en este año no han logrado vencer a equipos involucrados en el descenso, en el estadio Hidalgo, entre ellos al Atlas y Atlante, en el torneo anterior, y Leones Negros hace un par de semanas.
“Son partidos muy complicados, eso nos ha pasado desde el torneo pasado con estos rivales, nos cuesta cuando se vienen a encerrar aquí, entonces vamos a trabajar en eso, para no perder la calma”, declaró.
Luego del último revés en la cancha del TSM, De Buen reconoció que dejó con un sentimiento de frustración a los Tuzos, por todo el entorno en el que se desarrolló el partido; nos obstante, ya dieron vuelta a la página y sólo piensa en los Tiburones Rojos.
“Regresamos un poco amargados, pero por cómo se dio el partido, Santos fue mejor, tuvo más oportunidades, la victoria creo que se la llevaron bien”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport