Campamento de Judo, UNAM y Oaxaca en CEAR

noviembre 14, 2014 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de celebrar un campamento con los preseleccionados hidalguenses, las selecciones de Oaxaca y de la Universidad Nacional Autónoma de México, llegaron este viernes al Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Verónica González, entrenadora de esta disciplina, manifestó que el campamento se llevará a cabo a partir de ayer viernes hasta el próximo lunes, aprovechando el puente vacacional del 20 de noviembre.
Gracias a las relaciones que existe entre los dirigentes de las delegaciones visitantes con los de Hidalgo, es como se concertó esta promoción, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Al mismo tiempo informó que la delegación de la Universidad Nacional Autónoma de México, viene con 15 judocas, en tanto que Oaxaca viene con 17 elementos en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Por Hidalgo, afirmó que tomarán parte los preseleccionados de Olimpiada Nacional, con un promedio de 30 deportistas, que se enfrentarán a los representativos de la UNAM y de Oaxaca.
CONFIANZA EN NABOR Y KARLA
Por su parte, Arturo Flores, presidente de la AHJ, comentó las posibilidades que tienen Nabor Castillo y Karla Tapia de ganar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que iniciaron ayer en el Puerto de Veracruz, a quienes sedeó todo éxito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport