II Carrera Atlética con Labor Altruista, de Cedrus

noviembre 14, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Todo se reportó listo para celebrar mañana domingo la Segunda Carrera Atlética y Caminata Familiar, organizada por el Instituto Cedrus, en el marco del Día Mundial por la Diabetes, con salida a las 8 horas, frente a la institución educativa.
Los organizadores, al frente de José Murillo Karam, presidente de Grupo Intermédica y representante de Diabetes Total, María Fernanda Berganza, cuentan con una atractiva bolsa en efectivo para premiar a los tres primeros lugares de la prueba de 10 kilómetros, en las ramas femenil y varonil.
La competencia constará de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 3, en las categorías libre y una para personas con capacidades diferentes, en el circuito de 5 kilómetros.
CARRERA DE CEUMH EN APOYO A LA NIÑA DIF
Por otr lado El Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH) tiene para esta mañana su segunda edición de la Carrera Revolución, misma que tendrá como punto de partida las instalaciones de esta institución, en punto de las 8 horas.
El rector de este plantel educativo, Eduardo Javier Baños Gómez, será el encargado de dar el banderazo de salida a los cerca de 500 corredores que se darán cita en esta competencia de 5 kilómetros.
La inscripción tuvo un costo de 100 pesos y todo lo recaudado servirá para ayudar a la Casa de la Niña DIF, en una labor totalmente altruista del CEUMH.
La ruta de esta carrera atlética pasará por las principales avenidas y calles aledañas a esta institución. Sólo habrá una sola cantería (varonil y femenil) y se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada rama.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport