“Voy por el oro, no hay Otro Lugar”, Nabor Castillo

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes, Judo

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una mentalidad triunfadora y seguro de sus palabras, el judoca hidalguense, Nabor Castillo expresó su confianza en subir a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Ya instalado en la sede de este evento, Nabor afirmó: “voy por el oro, no hay otro lugar.
Cualquier otro resultado es malo”, así de tajante su respuesta, respondió la pregunta de Hidalgo Sport.
De acuerdo a los combates que ha tenido recientemente, como parte de su preparación, aseguró que sus rivales más fuertes son tres: “Republica Dominicana y Cuba, que son tercer lugar Panamericanos y el venezolano, que ha sido dos veces campeón panamericano, son mis rivales más fuertes”
¿Tu mayor experiencia influye para ganar el oro y aspirar a los Juegos Olímpicos?
“Sí claro, que es un deporte que todo puede pasar, en un segundo se te puede ir la pelea, pero para eso nos hemos estado preparando, para esta competencia. Llevo un año de preparación para esta competencia y no puedo obtener otro resultado”.
Al mismo tiempo afirmó: “claro que aspiro a los Juegos Olímpicos; mi mayor problema es el peso, ya no quiero pelear en 60 kilos, pero es en la categoría que estoy clasificado y en este momento hay que cumplir”, finalizó Nabor Castillo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport