Vengo por el oro a Veracruz: Yadira Silva

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo V3

timthumbVeracruz.- La jugadora mexicana califica de primerísimo nivel el Gimnasio Omega, sede del Tenis de Mesa en los JCC
La atleta mexicana Yadira Silva Llorente competirá en Veracruz 2014 con la firme intención de ganar cuatro medallas de oro en el Tenis de Mesa.
“Vengo por el oro”, indicó contundentemente una de las mejores exponentes del Tenis de Mesa para México, en la actualidad.
Silva Llorente resaltó que la Selección Mexicana de esta disciplina estará lista para competir en los JCC Veracruz 2014, a partir del 15 de noviembre en el Complejo Omega de la ciudad de Xalapa.
“La instalación está muy bonita, todo de primerísimo nivel, creo que van a ser unos muy buenos y el estar en Veracruz ha sido maravilloso, con gente muy agradable”, indicó la atleta azteca.
Yadira señaló que uno de los rivales a vencer tanto para los jugadores nacionales como para los internacionales en esta justa regional será el competir en Xalapa debido a la altura (mil 460 metros sobre el nivel del mar).
“Nos pega la altura por el bote de la pelota, el clima está muy bien, no hace calor ni frío feo, por eso nos venimos un poco antes, porque bota más, vuela mucho la pelota”, expuso Yadira Silva.
Silva fue de las personalidades más solicitadas por los aficionados al Tenis de Mesa durante la inauguración del Complejo Omega, escenario donde a partir del 15 de noviembre y por espacio de seis días vivirá la historia de la justa Centroamericana y del Caribe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport