Recorre Xalapa la Antorcha de Veracruz

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo V2

timthumbVeracruz.- El Fuego de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe empezó su trayecto por la capital estatal en uno de los principales escenarios de esta justa deportiva, el estadio Heriberto Jara Corona, donde el alcalde Américo Zúñiga fue el primer portador.
A partir de ahí se desató una fiesta por las principales fiestas de la Atenas Veracruzana hasta su destino, el Parque Deportivo Colón, donde decenas de personas esperaron ansiosas el arribo de la llama, algunos en las tribunas y otros más en el terreno de juego.
En el trayecto de 20 kilómetros aparecieron no sólo deportistas, sino también empresarios, políticos, funcionarios, comunicadores, sociedad civil en general.
Ya en el Parque Deportivo Colón, la fondista local Judith Ramírez fue la encargada del último relevo hacia el estrado principal, donde aguardaba el presidente municipal, junto al lanzador de disco Rafael Ochoa Hernández, quien finalmente encendió el pebetero para animar el festejo.
Luego vino el son y el baile, para amenizar el protocolo, concluyendo con el cantante veracruzano Samuel.
La Antorcha Centroamericana este miércoles estará arribando llegando al Puerto de Veracruz, donde el jueves por la mañana emprenderá su penúltimo recorrido, con miras a su arribo al estadio Luis de la Fuente el viernes para la inauguración de Veracruz 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport