Mixquiahuala se Llevó el Estatal Pasarela Femenil

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. El representativo de Mixquiahuala se prepara a fondo, después de coronarse en el Campeonato Estatal Pasarela Femenil de Basquetbol, celebrado en Ixmiquilpan, para representar a Hidalgo en el Nacional, informó David Quiterio, presidente de la AHB.
En una digna final, presenciada por numerosos aficionados, Mixquiahuala, dirigido por José Antonio Gress, ofreció lo mejor, para doblegar al anfitrión de Ixmiquilpan, con marcador 38 a 21, destacando como mejor anotadoras Yunnuen Trejo, con 16 puntos e Indra Herrera, con 8.
En la eliminatoria estatal participaron los equipos representativos de Pachuca, Golden Lions de San Salvador, Panteras de Tulancingo, Ixmiquilpan, Actopan, Tasquillo, Mixquiahuala, CIDEBI y CDBP.
El tercer lugar fue para Panteras de Tulancingo, quienes junto con los equipos de Ixmiquilpan y Mixquiahuala fueron premiados con reconocimientos y dotación de balones, a cargo de David Quiterio y su equipo de colaboradores, además de autoridades municipales.
Con este título, la escuadra de Mixquiahiala se ganó el derecho de representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre en el estado de Colima, avalado por la Federación Mexicana de Basquetbol FMB

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport