Borregos del Itesm Visitan a la UP de Guadalajara

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Perla de Occidente recibe la visita de los campeones de la Liga ABE, Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, cuando enfrenten este fin de semana a UP Guadalajara e ITESM Guadalajara.
El sábado los Borregos jugarán ante UP Guadalajara al medio día y el domingo primero, entrará en acción el equipo femenil a las 12 horas contra el ITESM Guadalajara y al final será el turno del conjunto varonil.
El cierre de la primera vuelta será el 23 de noviembre ante ITESM Toluca y de ahí la Liga se detendrá un par de meses para reanudar el 6 de febrero con la segunda vuelta.
De momento los Borregos del Campus Hidalgo se ubican en el lugar 12 con 9 derrotas y 8 victorias y la idea del entrenador Sergio Molina es cerrar con 10 triunfos.
“El año pasado, nuestro balance era más bajo, pero cerramos bien y nos alcanzó para llegar a 8 grandes y ser campeones nacionales”, el reto es repetir el título, pero hay que ir juego a juego”, dijo el estratega Sergio Molina.
HOMBRE A SEGUIR
Esta fecha habrá que voltear a ver al poste Mario Alberto Macias, estudiante de ingeniería industrial y de sistemas, quien ha sabido combinar el básquetbol y el estudio para ser un gran jugador y un elemento con promedio de 96.
A esto, el originario de Aguascalientes compartió: “Claro que se puede combinar el juego y el estudio, solo hay que darle su tiempo, y responsabilidad a cada cosa y con el respectivo esfuerzo saldrán las cosas poco a poco”.
“Del equipo hay que cerrar mejor, somos un equipo joven que tiene mucho que aprender y hacer una buena segunda vuelta para estar e finales nuevamente, agradezco a mis papás por el apoyo y a mi novia Tania, son parte fundamental de lo que estoy viviendo”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport