Jornada Clave Para Equipos Garzas, ART y Uni-Fut

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La última jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División profesional (número 13) se jugará este viernes al medio día ,con todos los partidos a la misma hora, para definir a las escuadras que clasificarán a los dieciseisavos de final.
EQUIPOS HIDALGUENSES GARANTIZADOS
Las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo (quintos en la general del grupo 1) recibirán en el estadio Revolución Mexicana a Lobos Prepa (octavo lugar). Los Universitarios con el empate garantizan su lugar, aunque buscarán avanzar lo más que se pueda en la clasificación.
El Alto Rendimiento Tuzo, actual líder de la contienda en su casa hará honores al América Coapa, ambos ya tienen su lugar y solo esperan definir posiciones en lo más alto.
Por su parte la Universidad del Futbol (clasificado séptimo), visita a la Universidad Michoacana (clasificado sexto), la Unifut con el empate tiene, pero no puede arriesgar su lugar dentro de la fiesta grande.
Recordemos que los ocho primeros del Grupo 1 que es donde juegan los representativos de nuestro estado, así como de la zona centro, chocarán con los ocho primeros del grupo 2 correspondiente a la zona del Bajío y Occidente, para cerrar los 16 finalistas que se jueguen lo que viene a eliminación directa.
Hasta el momento los 3 equipos de Hidalgo están dentro y depende de ellos mismos mantener su lugar o avanzar lo más que se pueda para tomar ventaja en la liguilla recibiendo el juego de vuelta en casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport