Instala el InHiDe Ligas Oficiales en la Huasteca

noviembre 13, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Como parte de la gira de trabajo del director de Programas Federales del Instituto Hidalguense del Deporte, Christian Falcón Olguín, visitó cuatro municipios de la huasteca hidalguense, que serán beneficiados con la instalación de “Ligas Oficiales Municipales 2014”, en donde realizaron reuniones para la confirmación de los comités directivos de las ligas o clubes deportivos.
Con el objetivo de promover el deporte social de manera organizada a través de ligas o clubes deportivos, Christian Falcón visitó los municipios de Xochicoatlán, Tlanchinol, Yahualica y Huejutla.
En Xochicoatlán, el director de Programas Federales, encabezó una reunión, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Baltazar Soni Guillermo, el coordinador Municipal del Deporte, Adolfo Pérez Santamaría y representantes de la liga de futbol, ahí se designó a Bernardo Reyes como presidente de la liga.
En Tlanchinol, asistieron interesados en la liga de futbol, así como el coordinador del Deporte, Jorge Barajas Ruano, donde se nombró a Luis Alberto Talavera Hernández, presidente de la liga.
Harley Borja Hernández, quedó al frente de la liga de futbol en el municipio de Yahualica, ante la presencia del coordinador deportivo, Ismael Aguado Pérez; mientras que en Huejutla se desarrolló una reunión con el representante del deporte municipal, Rafael Blas Villegas, en el cual se designó a Israel Mata Núñez como presidente de la liga de futbol.
Con esta gira de trabajo, la dirección de Programas Federales del INHIDE pretende promover el deporte en los niños, jóvenes y adultos de estos municipios, además de impulsar la organización deportiva en beneficio de la población.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport